Muere sujeto tras 11 días de agonía; fue víctima de salvaje asalto en Cancún

No contaba con algún familiar para que autorizara la operación.

 Víctor Emigdio ‘N’, de 40 años, originario de Acapulco, falleció por traumatismo craneoencefálico al no ser operado por falta de autorización en el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez. 

A las 5 de la mañana, la trabajadora social Keila ‘N’ dio aviso al número de emergencias 911, que un hombre había fallecido, después de estar delicado de salud por 11 días, al no contar con un familiar para autorizar la cirugía que necesitaba. 

El pasado 9 de julio, paramédicos de la Cruz Roja le dieron la atención prehospitalaria en la Región 91, manzana 50, en donde lo levantaron y de urgencia lo trasladaron al nosocomio para que los doctores le atendieran sus lesiones

Al sujeto lo habían golpeado y le fracturaron la cabeza en un asalto en donde opuso resistencia. Los atacantes lo dejaron inconsciente y tirado en el suelo para apoderarse de sus pertenencias. 

Sus amigos iniciaron una campaña en redes sociales para que su familia de Acapulco supiera lo que le había ocurrido y se trasladara a esta ciudad para que autorizaran la operación, pero nunca se logró ubicar. 

La Fiscalía General del Estado envió un reporte de los hechos a la institución judicial de Acapulco, Guerrero, para ubicar a los familiares y viajen a este polo turístico para que realicen las diligencias correspondiente para reclamar el cuerpo y darle el último adiós. Mientras sus amigos están juntando dinero para que el cuerpo no se vaya a una fosa común, en caso de que no lleguen sus familiares.