HALLAN ENSABANADO ATRÁS UNA LA PRIMARIA EN LA SUPERMANZANA 72

Envuelto en una cobija, enrollado con bolsa negra en la cabeza  y con varias heridas por arma blanca en el cuerpo y semidegollado, así fue abandonado el cuerpo de un hombre en la Supermanzana 72, manzana 8, calle 22, atrás de la escuela primaria “Guadalupe Victoria”.

Policías municipales y ministeriales de investigaciones atendieron el reporte que se hizo a las 7:55 horas, a través del número de emergencias 911, sobre la presencia de un ejecutado, envuelto en una sábana.

En el lugar, los uniformados localizaron el bulto y cerraron el paso a vehículos para preservar cualquier evidencia que pudiera haber quedado.

Por el momento la nueva víctima de la delincuencia permanece en calidad de desconocido.

La zona donde apareció el encobijado de la mañana del martes se encontraba custodiado y acordonado con cinta de plástico de color amarillo con la leyenda “prohibido el paso”,  por parte de los municipales.

El ejecutado estaba envuelto en una colcha de color negro con la leyenda “Jordache” y un cobertor de color gris, azul y rojo, la cabeza la tenía cubierta con una bolsa de material sintético negra, tenía igual alambre alrededor del cuello.

Se trata de un masculino complexión delgado, tez morena, cabello corto de negro, nariz grande base ancha y boca grande, que viste playera gris y pantalón de mezclilla azul.

El masculino asesinado presenta herida cortante en región del mentón con exposición ósea y tejido, herida cortante en labio inferior, deformación en región frontal, dos surcos completos escoriativos equimoticos en la región del cuello, golpes en hombro izquierdo, dorsos de la mano.

Tenía los siguientes tatuajes: dibujo de la Santa Muerte en cara externa del brazo derecho, estrella con leyenda ilegible en región pectoral derecha, leyenda “Gabriel” en el antebrazo izquierdo, y “Jaden” en el antebrazo derecho.

Finalmente se realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley correspondiente, además de que se está a la espera de que se presente alguna persona para ser la identificación del ejecutado.