ENCUENTRAN SIN VIDA, AL CAPITÁN EXTRAVIADO EN LOS MANGLARES DE LA LAGUNA NICHUPTÉ

Luego de tres días de haberse reportado el extravió del capitán identificado como Ricardo “N”, en la zona de manglar de la Laguna Nichupté, la mañana del miércoles fue localizado sin vida, por los cuerpos de rescate, entre el manglar, por el área del Malecón Tajamar.

De acuerdo a los primeros reportes, el personal que realizaba la búsqueda, reportó al número de emergencias 911,  el hallazgo del capitán perdido, alrededor de las 9:30 horas.

Cabe mencionar que el capitán Ricardo, se extravío la tarde del pasado lunes, junto con un extranjero, de origen norteamericano, cuando éste le pidió apoyo para buscar un dron que se le había perdido en la zona de manglar, en la entrada en la Zona Hotelera.

Al encontrar el cuerpo sin vida del capitán, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladó hasta la zona de mangle de la laguna antes mencionada para realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al Semefo de la dependencia para practicarle la necropsia de ley correspondiente.