Balean a menor de 16 años en la CDMX; iba con su hermano

Un menor de 16 años y su hermano fueron atacados a balazos en calles de la CDMX.

Un menor de apenas 26 años de edad fue baleado cuando se encontraba en compañía de su hermano, dentro de un automóvil por las calles de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México (CDMX).

Las dos víctimas fueron identificadas como Carlos y Arturo “N”, de 23 y 16 años de edad respectivamente, ambos jóvenes tuvieron que ser trasladados al hospital luego de recibir impactos de bala en el cuerpo.

Atacaron a balazos al menor en la CDMX

El ataque armado se registró en la esquina de las calles Francisco Álvarez del Castillo y San Antonio, del Barrio San Antonio, de la alcaldía mencionada de la CDMX.

Balean a menor de 16 años en la CDMX; iba con su hermano
Balean a menor de 16 años en la CDMX; iba con su hermano

Los jóvenes se encontraban a bordo de un automóvil Chevrolet Spark color azul, circulaban por las calles mencionadas cuando sujetos armados se acercaron a ellos y detonaron sus armas directamente contra el menor de edad, para luego huir por las calles de la CDMX.

Tras las múltiples detonaciones de armas de fuego personas que presenciaron lo ocurrido dieron aviso a las autoridades y solicitaron al apoyo de una ambulancia.

Minutos más tarde paramédicos arribaron al lugar y auxiliaron a los dos jóvenes heridos, posteriormente los trasladaron a un hospital para que recibieran atención médica.

Autoridades informaron que el menor de edad tenía dos heridas de bala en la espalda y en el cuello, mientras su hermano tenía una lesión en un brazo y otra en el cuello.

Balean a menor de 16 años en la CDMX; iba con su hermano
Balean a menor de 16 años en la CDMX; iba con su hermano

Elementos policiacos de la CDMX que arribaron al lugar de los hechos procedieron a acordonar el área donde se registró el ataque, así mismo notificaron a personal de la Fiscalía, quienes se encargaron de la recolección de evidencias y demás trámites correspondientes.

Se notificó que en el lugar de los hechos autoridades encontraron nueve casquillos calibre 9 mm, además que el cristal del copiloto presentaba cuatro impactos de bala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *