Triple asesinato al interior de una vivienda en Cerro Colorado, Tijuana

Un triple asesinato tuvo lugar al interior de una vivienda en la delegación Cerro Colorado, en la ciudad de Tijuana, Baja California.

En Baja California, tres hombres resultaron siendo víctimas de asesinato al interior de una vivienda ubicada en la calle Jaripeo, colonia Jardín Dorado, en la delegación Cerro Colorado, de la ciudad de Tijuana.

Acorde a primeros informes, el triple asesinato ocurrió cerca de las 21:00 horas del pasado jueves. Las víctimas en cuestión presentaron heridas de arma de fuego, hasta el momento se desconoce el móvil del delito, así como la identidad de los hoy occisos.

Trascendió que dos de los cadáveres estaban cubiertos con bolsas negras de plástico utilizadas comúnmente para contener basura, y el tercero de ellos se encontraba enciento en una cobija. Posteriormente, elementos de la FGE realizaron las diligencias correspondientes para trasladar los cuerpos al SEMEFO.

Triple asesinato es registrado en vivienda de Tijuana

La pugna entre el Cártel de Sinaloa y el Cártel de Tijuana ha diezmado colonias de la periferia de la ciudad de Tijuana, y aunque las víctimas son hombres y mujeres implicados en el narcomenudeo, que ha servido de excusa a las autoridades a minimizar los homicidios, también han perdido la vida cientos de víctimas inocentes.

En diversas zonas de Tijuana, la violencia y el narcotráfico no cesan; los cadáveres aparecen ya sea ejecutados, decapitados, calcinados o desmembrados por la ciudad y las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) resultan insuficientes y las ambulancias y unidades de traslados de cadáveres también.

Cabe señalar que Tijuana cerró el año pasado con aproximadamente 2185 asesinatos, una reducción de unos 321 homicidios con respecto al récord de 2018, que le valió a Tijuana el título de la ciudad más violenta del mundo por una organización sin fines de lucro.

Triple asesinato al interior de una vivienda en Cerro Colorado, Tijuana
Triple asesinato al interior de una vivienda en Cerro Colorado, Tijuana.

Trasciende que el municipio de Tijuana está por llegar a los mil asesinatos este 2020, con más de 900 cadáveres contabilizados hasta la fecha, de los cuales 99 se han dado en el mes de junio.