Visita a su novia y lo asesinan a balazos en la CDMX

El joven fue a visitar a su novia cuando fue asesinado a balazos en calles de la CDMX.

Trágicos hechos se registraron en la alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México (CDMX), donde un hombre fue brutalmente asesinado a balazos luego de ir a visitar a su novia.

De acuerdo con la información preliminar el joven había acudido a un predio de la alcaldía mencionada de la CDMX, bajó de su vehículo un Mini Cooper cuando sorpresivamente fue atacado a balazos.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 9:30 de la noche, cuando el joven identificado como Yair M.E llegó a la avenida Aztecas, para visitar a su novia Jazmín, de 19 años de edad.

Visita a su novia y lo asesinan a balazos en la CDMX
Visita a su novia y lo asesinan a balazos en la CDMX

Lo asesinaron en calles de la CDMX

El joven acaba de estacionar su vehículo, se disponía a bajar, pero apenas hubo dado unos pasos fuera del automóvil fue asesinado a balazos. Se dijo que en ese momento arribó otro vehículo, un Audi de color blanco, cuyos ocupantes sin mencionar palabras detonaron sus armas de fuego directamente contra Yair. Tras los grar su objetivo los criminales huyeron con rumbo desconocido por las calles de la CDMX.

Personas que presenciaron los hechos notificaron de manera inmediata a las autoridades, pero antes que elementos policiacos arribaran, al lugar de los hechos llegó Héctor, el primo del joven baleado, quien de inmediato lo subió a su vehículo un Chevrolet Corsa y lo trasladó al hospital de Xoco, en la CDMX.

Visita a su novia y lo asesinan a balazos en la CDMX
Visita a su novia y lo asesinan a balazos en la CDMX

Lamentablemente tras el ataque el joven quedó gravemente herido pues había recibido múltiples impactos de bala y pese a la intervención de los médicos la víctima finalmente perdió la vida en el hospital.

Se indicó que minutos más tarde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) se trasladaron al hospital para tomar nota de lo ocurrido y así llevar a cabo las investigaciones correspondientes, pero de manera extraoficial se notificó que la familia del occiso se negó a hablar al respecto.