Narcos del mayo Zambada matan a uno de los chapitos; le clavan bandera de Rusia

En un video y fotografías que circulan en redes sicarios del mayo Zambada ejecutan a uno de los chapitos enviándoles un mensaje con una bandera de Rusia.

Una nueva ejecución surgió del conflicto interno del cártel de Sinaloa que tiene a sicarios de el mayo Zambada y de los chapitos en guerra, pues desde hace varios meses se han enfrentado por el control del cártel que dirigía el chapo Guzmán.

En esta ejecución, los sicarios del mayo Zambada grabaron la ejecución de un hombre, que cuyo cadáver presuntamente apareció con una bandera de Rusia clavada en el pecho, un claro mensaje para los chapitos, asociación a la que pertenecía el hombre.

En redes sociales circulan los videos y las fotografías del cadáver ejecutados por los sicarios al mando de el mayo Zambada en el cártel de Sinaloa, lo que activó las alarmas de las autoridades por nuevos enfrentamientos.

Sicarios del Mayo Zambada ejecutan a hombre

En el video se puede ver como uno de los sicarios le apunta a un hombre con el rostro cubierto mientras le dice ‘aquí pura gente de ‘Zambada’ y se especula que fue ejecutado tras la grabación de dicho video.

Posteriormente se encontró un cuerpo, aparentemente en las inmediaciones de Culiacán, el cual tenía clavada una bandera de Rusia con un cuchillo, siendo un claro mensaje de quién fue el responsable de dicha ejecución.

El mensaje fue para los chapitos de parte de ‘El ruso’ uno de los sicarios más fieles de El mayo Zambada y el responsable del distanciamiento entre el líder actual del cártel de Sinaloa y los chapitos.

Guerra entre los chapitos y el mayo está cerca

Cabe mencionar que las cosas subieron de nivel cuando un sicario de los chapitos conocido como ‘El nini’ reclamó un territorio de el ruso, y además lanzó amenazas directas para el mayo Zambada.

Tras estas ofensas el Ruso exigió la cabeza de ‘El nini’ a los chapitos, quienes se negaron a la solicitud, lo que desencadenó una serie de enfrentamientos que han dejado decenas de muertos en ambos bandos durante las últimas semanas.