NARCOS: Sicarios de ‘Los chapitos’ amenazan a ‘El ruso’ en Culiacán (VIDEO)

Sicarios fuertemente armados integrantes de ‘Los chapitos‘ lanzaron una amenaza contra ‘El ruso‘ del cártel de Sinaloa con un impactante mensaje para Culiacán.

La guerra entre el cártel de Sinaloa y Los chapitos se hace cada vez más evidente, pues desde la detención de ‘El chapo’ y el ascenso de ‘El mayo’ Zambada como el líder del cártel las cosas no han ido nada bien, especialmente en Culiacán.

Los hijos de El chapo Guzmán se deslindaron del CDS, e incluso fueron señalados como los responsables de la ejecución de ‘El chino ántrax’ por lo que ahora van tras ‘El ruso’ otro de los sicarios más importantes del cártel de Sinaloa.

A través de un video que circula en twitter, se puede ver como un grupo de sicarios fuertemente armados y pertenecientes a ‘Los chapitos’ amenazan a ‘El ruso’ por ser el culpable de la ruptura en el cártel de Sinaloa.

Los chapitos amenazan a El ruso en Culiacán

En el video, los sicarios vestidos con armamento clonado de las autoridades, amenazan y se burlan de ‘El ruso’ por escapar de un enfrentamiento, alegando que solo manda ‘La gente del chapo’, o al menos eso se entendió en el video.

Cabe mencionar que los chapitos señalan al Ruso como el responsable de la ruptura y la guerra interna que existe entre su facción y el cártel de Sinaloa, ahora liderado por el mayo Zambada, por lo que buscan eliminarlo de la ecuación.

En el breve clip de solo 14 segundos se confirma que muy pronto podría llegar el enfrentamiento definitivo entre estas dos facciones para determinar el liderazgo del cártel de Sinaloa, pues los muertos de cada bando ya se cuentan por cientos.

El ruso, culpable de la ruptura del CDS

NARCOS: Sicarios de 'Los chapitos' amenazan a 'El ruso' en Culiacán (VIDEO)
NARCOS: Sicarios de ‘Los chapitos’ amenazan a ‘El ruso’ en Culiacán (VIDEO)

Durante las últimas semanas ha habido múltiples enfrentamientos entre ambos bandos, siendo el último relacionado como ‘El nini’ quien amenazó al mayo Zambada y reclamó un territorio, por lo que el ruso exigió su cabeza.

Al ser ignoradas sus demandas por los chapitos, decenas de muertos de ambos grupos comenzaron a aparecer, causando un caos en Culiacán, donde se desenvuelve la zona más peligrosa del los conflictos internos del cártel de Sinaloa.