Buscan a manifestantes foráneos por vandalizar Nueva York

Buscan a manifestantes foráneos por vandalizar Nueva York.- Las manifestaciones a raíz de la muerte de George Floyd continúan y es que en diversas ciudades de Estados Unidos muchos manifestantes han vandalizado las entidades.

Cabe mencionar, que Excélsior indicó que Angela González, quien es una corresponsal, narró las protestas ocurridas el 31 de mayo en las que indicó que había infiltrados.

“Esta vez los manifestantes iniciaron con protestas pacíficas, pero a medida que avanzaba la noche se tornaron violentas y con saqueos en varias tiendas exclusivas, según reportes preliminares por grupos diferentes y que no tienen que ver con las protestas pero que están muy bien organizados que distraen a la policía para después atacar otros lugares”, relató.

Tras lo sucedido las autoridades iniciaron una investigación para poder localizar a los responsables de realizar actos vandálicos los cuales derivaron en incendios y destrucción de propiedades urbanas.

“El alcalde Bill de Blasio dijo que una fracción de las personas que salen a protestar no son de Nueva York, muchos de los arrestos han dado esta estadística, viene de otros lugares y vienen específicamente a robar, a saquear a incendiar y destrozar a la ciudad”, contó.