BEISBOL | LA SERIE DEL REY SE VA HASTA EL SÉPTIMO PARTIDO: Los Toros de Tijuana ganan 10-3 a Leones de Yucatán

TIJUANA, MX.- Contundentes, con autoridad a la ofensiva y defensiva, así fue el retorno a casa, de los Toros de Tijuana para vencer a los Leones de Yucatán, 10-3, y poner la mesa para que en plena celebración del “día de la independencia”, se defina al campeón de la Liga Mexicana de Béisbol.

Todo el béisbol que se les había dado a manos llenas a las fieras en los primeros tres juegos de la Serie del Rey desapareció. Una vez más fueron nulificados por unos bureles, que tienen ahora de su lado el factor anímico y el ruidoso apoyo de su gente.

Si las fieras no desean acabar siendo subcampeones por segunda temporada consecutiva, deberán analizar bien las cosas, hacer los ajustes, tal y como lo hicieron los tijuanenses, a quienes muchos ya daban por muertos.

El piloto de casa Omar Rojas como sucedió en los dos anteriores encuentros supo manejar de manera oportuna a su bullpen.

Y es que después de que su abridor Carlos Hernández tuvo un titubeo, luego de cuatro actos y un tercio rápido fue cambiado, tras una labor de dos carreras admitidas en el tercer capítulo.