POSIBLE FEMINICIDIO: Encuentran cuerpo de una mujer en Villas Otoch Paraíso, hay un detenido

Una mujer fue encontrada sin vida en el interior de un domicilio del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la súper manzana 259, en donde los policías detuvieron a su esposo como sospechoso de provocar su muerte.


Este caso se registra en medio de un ambiente de indignación en la ciudad, por el reciente asesinato de la joven Bianca, lo que provocó una manifestación de grupos feministas que terminó en una represión policíaca la noche del lunes en el Palacio Municipal.


Después del reporte de otro caso de homicidio en agravio de una mujer poco antes del mediodía de este miércoles en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó de inmediato en su cuenta de twitter que hay un sujeto detenido, identificado como Lucio G.


La Fiscalía indicó que tomó conocimiento en ese lugar del fallecimiento de una mujer, de 23 años de edad, quien era originaria de Tabasco.


Los hechos ocurrieron en la Manzana 104, en el lote 4, en la casa número 12, en donde una vecina mencionó que vio el cuerpo tirado de una mujer en el interior de un domicilio, en donde un hombre estaba junto al cuerpo y también una niña de aproximadamente dos años se encontraba en ese inmueble.


El ahora detenido mencionó en el lugar de los hechos que su esposa se había colgado, pero fue detenido para ser investigado para determinar si se trató de un posible feminicidio.