ARRESTAN 3 SOSPECHOSOS: Catean domicilio en indagatorias del homicidio de “Alexis”

En medio de la indignación en toda la entidad, la Fiscalía General del Estado (FGE) intensificó sus acciones a afecto de resolver lo más pronto posible el caso del homicidio de Bianca Alejandrina Lorenzana Alvarado, conocida como “Alexis.

Anoche fue cateado un domicilio en la Región 102 en busca de pistas que los lleven a esclarecer este atroz crimen y trascendió que fueron arrestados tres jóvenes, presuntamente relacionados con el homicidio de la joven de 20 años.

 De acuerdo con información preliminar, el cateo fue en la calle 34, en un domicilio, donde al parecer fue el escenario en donde fue descuartizada la víctima.

Los peritos de la Fiscalía, junto con el Ministerio Público del Fuero Común revisaron la vivienda y aplicaron la prueba del luminol, par buscar huellas de sangre.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Ministerial quienes estuvieron vigilando que ninguna persona cruzará el cordón de acordonsmiento.

También los elementos de la FGE catearon otro domicilio , en el fraccionamiento Vista Real, pero en esa casa, se desconoce si hubo alguna aseguramiento.

Las autoridades señalaron que en el operativo se detuvieron tres jóvenes, presuntamente sospechosos de haber asesina a la joven.