BALEAN A DOS MUJERES DE UNA LONCHERÍA EN LA REGIÓN 251 PRESUNTAMENTE POR NO PAGAR “DERECHO DE PISO”

Un doble intento de ejecución en agravio de dos mujeres, que se negaron presuntamente a pagar derecho de piso, se registro la tarde de este jueves en el fraccionamiento Paseos del Mar en la Región 251.

De acuerdo al informe policiaco los hechos ocurrieron a las 15:00 horas, cuando se informó al número de emergencias 911, el ataque a balazos en contra de dos mujeres que trabajan en una lonchería de la Región 251 manzana 101 Calle Haití, del fraccionamiento Paseos del Mar.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, como primer respondiente quienes al confirmar el ataque a balazos solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para poder trasladar a las heridas al Hospital General.

Las mujeres fueron identificadas como C.M.G.E, de 37 años, quien presenta heridas por arma de fuego en muslo derecho, mano derecha, dorso derecho, así como A.M.M.G, de 19 años la cual fue herida de bala en tobillo izquierdo.

Por el momento especialistas del Hospital General reportan estables a las dos mujeres que fueron ingresadas por heridas de bala.

La Policía Ministerial atrajo las investigaciones, al ser informados que ambas mujeres habrían negado a pagar derecho de piso por lo cual fueron atacadas por presuntos delincuentes relacionados con el crimen organizado.