DETIENEN EN LA SUPERMANZANA 212 A TAXISTA CON SUS CÓMPLICES DESPUÉS DE ASALTAR UN ESTABLECIMIENTO

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública lograron detener en la Supermanzana 212 a un taxista del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, junto con dos de sus cómplices luego de haber asaltado un establecimiento comercial, donde amagaron a sus víctimas pistola en mano.

Los detenidos responden a los nombres Erick “N” de 28 años de edad, Pedro “N” de 29 años y Luis “N” de 40 años, los cuales fueron presentados ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo a comercio.

El hecho se registró a las 13:00 horas, luego que los efectivos policiales que se encontraban en labores de vigilancia, atendieron un reporte de robo a comercio en la Supermanzana 212, manzana 36.

Con las características de los responsables se implementó un operativo de búsqueda y localización, logrando la detención de los presuntos delincuentes a quienes se les aseguró un arma de fuego calibre .22 abastecida con seis cartuchos útiles.

Asimismo, al entrevistar al agraviado, este manifestó que se encontraba laborando en un comercio, cuando unos hombres ingresaron al establecimiento y uno de ellos, lo amenazó con un arma de fuego para despojarlo del dinero en efectivo que estaba en la caja, para posteriormente tratar de darse a la fuga a bordo de un taxi con número económico 1819.

Ante estos hechos y tras el señalamiento directo de la parte agraviada, los presuntos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad ministerial para las indagatorias correspondientes.