Hallan vecinos de Región 225

 El cuerpo sin vida de una persona envuelto en sabanas fue hallado esta mañana en la Región 225. Hasta el momento no ha sido identificado


Esta mañana se informó a los números de emergencia sobre un cadáver abandonando dentro de un área verde, en la avenida Chetumal, entre Proterritorio y Los Milagros, lugar hasta donde arribaron elementos de la Policia Quintana Roo.
De inmediato los agentes solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con el procesamiento de la escena y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.
De acuerdo con los primeros datos, el cuerpo estaba envuelto en una sábana de color azul con blanco, enrollado con cinta de color plateado alrededor de la cabeza, cintura y pies.
El hoy occiso vestía únicamente una bermuda camuflajeada de color verde. Es de complexión media, cabello lacio negro corto, frente amplia, cejas gruesas pobladas, ojos medianos, ojos cafés y nariz grande base ancha.
A simple vista presentaba más de 30 lesiones producidas por arma blanca en diferentes partes.
Una vez que se concluyó el levantamiento de evidencias, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo para iniciar con las investigaciones.