Motoneto que conducía en carretera de FCP

Con golpes contusos resultaron dos personas que estuvieron involucradas en un accidente registrado a pocos kilómetros de la cabecera municipal, donde un motociclista derrapó tras impactar a una

transeúnte que empujaba su bicicleta descompuesta cuando salía de su trabajo. Afortunadamente ninguno de los involucrados presentó lesiones que pongan en riesgo su vida.
Los hechos se registraron en el kilómetro 218+500 de la carretera federal Muna-Felipe Carrillo Puerto, en el tramo Chunhuas-Felipe Carrillo Puerto, justo en el entronque que conduce a la aeropista, hasta donde arribaron agentes de la Policía Quintana Roo y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
En el lugar se pudo confirmar que uno de los involucrados es un trabajador de cobranzas de la cadena Banco Azteca, quien conducía la motocicleta marca Italika, tipo Turismo, con placa VVE5T, de Poniente a Oriente, habiendo salido de José María Morelos con dirección a Felipe Carrillo Puerto.
De acuerdo con las versiones preliminares, debido a la oscuridad y a la falta de luces o cintas reflejantes, el motociclista no se percató de la presencia de una persona que empujaba su bicicleta descompuesta a la orilla de la carretera, por lo que la impactó de forma violenta.
Del fuerte golpe, el motociclista derrapó más de 50 metros, en tanto que la transeúnte y su bicicleta salieron proyectadas contra la maleza, resultando ambos con fuertes golpes en diversas partes, recibiendo los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Por la cercanía a la cabecera municipal, agentes de la Policía Quintana Roo a través de la Dirección de Tránsito realizaron el peritaje para el deslinde de responsabilidades, ordenando el resguardo de los vehículos involucrados en el corralón para los fines correspondientes.