Luego de varios días de búsqueda esta tarde fue hallado sin vida el empresario
Juan Manuel Villaseñor Martínez, quien fue secuestrado en Cancún permanecía en calidad de desaparecido.El cuerpo fue hallado en avanzado estado de putrefacción en un camino de terracería del ejido
Alfredo V. Bonfil, cerca de donde hace unos días también fue hallado el empresario José Rodrigo González Barba.
Esta tarde los oficiales atendieron un reporte en la colonia Doctores II, de Bonfil, donde tuvieron que recorrer un camino de terracería hasta llegar a un área verde, donde los vecinos reportaron olores fétidos.
Juan Manuel Villaseñor Martínez, empresario desaparecido en Quintana Roo
Según los primeros reportes, el cuerpo de la víctima tenía varias heridas de bala. A demás los oficiales encontraron una cartera con identificaciones que confirmaban que se trataba del empresario de 53 años, que tenía una ficha de búsqueda en Cancún.
Ante el hallazgo fue personal pericial de la Fiscalía General del Estado (FGE) el que se encargó de procesar el área y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para determinar las causas del deceso.
Cabe mencionar que fueron varios días de búsqueda en los operativos, donde participaron agentes ministeriales de la Fiscalía Especializada en Investigación en Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometidas por Particulares, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y la Policía Estatal.