Erik Lira queda satisfecho con empate de Cruz Azul ante América: “Nos vamos tranquilos”

🔸 La Máquina cerrará la serie ante las Águilas en el Estadio Olímpico de CU como locales.
#DEPORTES | En Cruz Azul mantienen la calma, luego del empate a ceros contra el América, en la ida de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de CONCACAF.
“Creo que salimos bastante satisfechos, todo el equipo. Se intentó ganar, se intentó como siempre, salimos siempre a ganar. Así que nada, nos vamos bastante tranquilos y vamos a preparar el partido de vuelta”, comentó Erik Lira. “Bien, la verdad que bien, nos vamos bastante tranquilos. Fue un muy buen juego. Regresar acá a nuestro estadio es algo lindo también. Así que nada, vamos bien, vamos tranquilos, salimos todos sanos, todos bien. Así que nada, el partido queda para la vuelta”, agregó.
América fue mejor, pero no contundente; mientras que Cruz Azul aguantó para tratar de definir la serie en la vuelta, aunque el gol de visitante beneficie a las Águilas.
“Sí, cerramos en casa. Obviamente era importante el gol de visita, que creo que es la única competencia que lo tiene todavía. Así que nada, a mí me gusta y hay que ir a ganar la vuelta y listo, no hay de otra”, afirmó.
Para el duelo de la siguiente semana, los cementeros tendrán que ganar el partido para clasificarse a la semifinal. Un empate con goles, le dará el pase a las Águilas.
“Tratar de salir a ganar. Siempre lo tratamos de hacer, siempre tratamos de salir a ganar y de jugar bien. Así que nada, seguiremos y cada uno pondrá su granito de arena y su servicio al equipo para salir a ganar y pasar a la siguiente etapa”, aseguró.
El futbolista celeste también habló de su renovación, la cual, comentó, está cerca de cerrarse.
“Vamos en buen camino, estamos en pláticas, así que hay que seguir. Yo estoy bastante tranquilo, tratando de dar mi mejor versión adentro de la cancha para que venga lo mejor”, dijo.
Además, se dijo contento por su participación con la Selección Mexicana y el título que consiguió en la Nations League.
“Bastante bien, bastante contento. Fue un reto muy importante para mí, para mi carrera. Lo dije que ya estaba convocado, ahora quería jugar y me tocó jugar y creo que dejé una buena imagen. Fue mi primer título en la selección mexicana, así que voy por mucho más y mi techo es cada vez más alto”, comentó.