FC Juárez sale con uniforme de Cobras en homenaje a su décimo aniversario

En conmemoración de su décimo aniversario, FC Juárez salió con una playera de Cobras al duelo correspondiente de la Jornada 7 del Clausura 2024 ante Puebla en el Estadio Olimpico Benito Juárez.

Bravos anunció un emocionante homenaje que se extenderá hasta el 14 de abril, celebrando el décimo aniversario del equipo fronterizo y destacando la historia futbolística de Ciudad Juárez.

Una de las actividades destacadas es la presentación de un uniforme conmemorativo tanto para los Bravos como para las Bravas, el cual se usó en este duelo ante Puebla.

El evento ‘Donde nace la pasión’ se inaugura el mismo día de la presentación del uniforme, una exposición que captura la nostalgia y el amor por el futbol, y estará abierta al público hasta el domingo 14 de abril, ofreciendo una experiencia única para los aficionados.

Para el 18 de marzo, el club lanzó un documental exclusivo sobre Cobras, dividido en cinco capítulos que se transmitirán a través de las redes sociales del FC Juárez, brindando a los espectadores una mirada profunda a la historia y el impacto de este equipo emblemático.

El punto culminante llegará el 31 de marzo con el partido de homenaje a Cobras, programado a las 21:10 horas contra Santos. El evento estará lleno de emociones, con un tailgate del recuerdo y un concierto especial de Los Silver, prometiendo una noche inolvidable para los aficionados y la comunidad futbolística de Juárez.