Captan a Drake Bell en un centro comercial… ¡Del Edomex!

Drake Bell ha dado de qué hablar recientemente luego de que se estrenara el documental “Quiet On Set” en el que dio a conocer que fue víctima de abuso sexual a los 15 años por parte de su exentrenador de diálogo en Nickelodeon, Brian Peck.

Sin embargo, el cantante no ha permitido que haber hecho público ese traumático episodio le afecte en su vida actual, pues hay que recordar que ha tenido un muy buen recibimiento en México y precisamente se viralizó en las últimas horas un video del cantante conviviendo con sus fans del Estado de México.

¿En qué centro comercial estuvo Drake Bell?
Fue la usuaria de TikTok @dulceberenice_art quien compartió un video de su encuentro con Drake Bell y como suele ser con sus fans, el cantante estadounidense se portó bastante bien con las personas que se acercaron a saludarlo y a tomarse una foto.

De acuerdo con la joven tiktoker, Drake Bell estaba en el centro comercial Mundo E, el cual se ubica sobre en el Estado de México, específicamente en el municipio de Tlalnepantla en sus límites con Naucalpan, sobre Periférico, a la altura de Jardines de Santa Mónica.

El video generó diversas reacciones y algunas dudas, como por qué estaba ahí y cuándo ocurrió eso y de acuerdo con la fecha del video, esto ocurrió el jueves 7 de marzo, aunque fue el 19 de marzo cuando Drake Bell publicó una foto en Instagram con el mismo atuendo, que es muy similar al que usó cuando fue visto en un supermercado de Naucalpan en noviembre pasado.

Entre los comentarios sobre Drake Bell en el Estado de México, destacaron:

“Se le ve cansado o triste”
“Tan cerca y tan lejos de encontrármelo”
“Porque yo no me lo encuentro”
“Ya casi llega a Coacalco”
“Su mirada refleja mucha tristeza”
Drake Bell plasma su amor por México en su nueva canción
Cabe recordar que Drake Bell ha sido muy bien recibido en México y ha mejorado su español para comunicarse de mejor forma en el país que le abrió las puertas, razón por la cual, en su más reciente éxito, “I Kinda Of Relate” le dedicó un verso a nuestro país.

In 2008, I found love in Mexico/ ‘Cause no one wants to hear me in the States/ So I’m running away (En 2008 encontré amor en México/ Porque nadie quería escucharme en Estados Unidos/ Así que estoy huyendo)”