Tras escándalo con Photoshop, CNN anuncia que revisará a detalle todas las fotos de Kate Middleton

El pasado fin de semana estalló la bomba en la realeza británica, cuando, tras dos meses sin saber de su paradero, Kate Middleton se aventuró a publicar una fotografía con motivo del Día de la Madres en donde aparece con sus hijos, George, Charlotte y Louise en sus redes sociales oficiales.

Sin embargo, de inmediato los internautas se percataron de que algo no estaba bien, y es que tras revisar la imagen meticulosamente descubrieron varios indicios de que había sido manipulada, lo que despertó serias dudas sobre lo que ocurre en torno a la princesa de Gales, y qué intenta esconder al respecto la Corona británica.

A la futura reina no le quedó más remedió que salir a disculparse y admitir que ella misma había manipulado la fotografía supuestamente capturada por el príncipe William, sin embargo, solo de crearon más especulaciones e incluso ya se habla de la perdida de credibilidad en la familia británica.

Y es que este miércoles, la cadena de noticias estadounidense CNN anunció que realizará una estricta revisión a detalles de todas las fotografías de Kate Middleton publicadas anteriormente por el Palacio de Kensington.

La emisora ​​​​explicó que tras la manipulación de la imagen en donde la princesa aparece con sus hijos, los llevó a mirar con atención las imágenes publicadas anteriormente, y agregó que los medios de comunicación esperan que las futuras fotografías que se publique por parte de la realeza sean precisas y verídicas.

CNN consideró, además como “inaceptable mover, cambiar o manipular los píxeles de una imagen”, ya que altera la propia fotografía.

“En fotografía editorial, los fotoperiodistas y editores suelen ajustar la exposición o el equilibrio de color de una fotografía para reflejar con mayor precisión la escena. CNN está ahora revisando todas las fotografías proporcionadas anteriormente por el Palacio de Kensington”, añadió el medio.

En días pasados, agencias de noticias como Reuters, Associated Press, Getty y Agence France-Presse, retiraron la imagen por numerosos signos de que había sido “manipulada” y advirtieron que no debían ser publicadas.