Tania Ruiz puso fin a su noviazgo con Manuel Serrano Ortega

La modelo mexicana, Tania Ruiz Eichelmann, originaria de San Luis Potosí, ha dado de qué hablar este fin de semana, después de que una revista de sociales diera a conocer una actualización sobre su estado sentimental.

De acuerdo con la revista ‘Hola!’, la modelo de 36 años, habría puesto fin a su relación sentimental con el empresario e ingeniero industrial Manuel Serrano Ortega.

Tania Ruiz y Manuel Serrano se habían dejado ver muy enamorados en diversas ocasiones durante los últimos cinco meses, luego de que en octubre de 2023, la reconocida modelo hiciera pública su relación sentimental.
Luego de que Tania publicara su noviazgo con una serie de fotos, de manera regular solía compartir algunas actualizaciones de su relación; como cenas con amigos y sus salidas de esparcimiento.

En las imágenes que Tania solía compartir, la modelo, que en el pasado mantuvo una relación con el expresidente Enrique Peña Nieto; Manuel Serrano se dejaba ver por demás enamorado de ella, de hecho, de acuerdo con la referida publicación, la decisión de romper con su relación se debería más a un tema de distancia que de sentimientos.

Según la información difundida, la vida ajetreada de ambos y la diferencia de lugares de trabajo habría marcado una brecha en su relación, dejándolos sin alternativas para continuar; se sabe que la pareja habría terminado la relación como amigos.

Este fin de semana, la modelo compartió varias publicaciones en su Instagram que dejan entrever el mal momento que vive a nivel personal, pues apareció en una fiesta, por el cumpleaños de su hermano, sin embargo, Ruiz Eichelmann reconoció que ‘no tenía ganas’ de asistir, pero accedió ante la insistencia de su hermano. Por otra parte, la modelo compartió una reflexión en la noche de este domingo.