Ángeles Azules rompen récord de vistas con un video en YouTube

Los Ángeles Azules se adjudican otro récord en su historia musical, esta vez al superar 2 mil millones de reproducciones con uno de sus videos, en la plataforma estadounidense YouTube.

En colaboración con la cantante y compositora Natalia Lafourcade, la agrupación originaria de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, grabó el video del tema musical “Nunca es suficiente”.

De acuerdo con la agencia artística Ocesa Seitrack, Los Ángeles Azules son el primer artista mexicano en rebasar 2 mil millones de reproducciones. El material que se estrenó el 19 de abril de 2018.

“Los Ángeles Azules, los mayores exponentes de la Cumbia en el mundo, siguen haciendo historia, esta vez gracias al video de ‘Nunca es suficiente’ Feat. Natalia Lafourcade, el cual ya rebasó 2 MIL MILLONES de reproducciones en YouTube, llevándolos a convertirse en el primer artista mexicano en alcanzar esta cifra”.

Ocesa Seitrack.

La agencia destacó que hace 4 años registraron los primeros mil millones de views de “Nunca es suficiente”, al igual que el de “Mis sentimientos”, en colaboración con Ximena Sariñana, “convirtiéndose en un fenómeno que muy pocos artistas en el mundo han alcanzado”.

Cabe señalar que “Nunca es suficiente” fue el primer sencillo del exitoso disco Esto sí es Cumbia (2018), el cual se mantuvo en el Primer Lugar de ventas de Amprofon durante 52 semanas.

Otros logros de Los Ángeles Azules
Este logro se suma a otros más, como son:

Más de 454 millones de streams en Spotify
Top 200 en Spotify en 10 países y en la lista global (México, Ecuador, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Bolivia, Paraguay, Argentina)
Más de 81 millones de streams en Apple Music
Número 1 de Música Mexicana en iTunes en más de 90 países
Más de 3.7 millones de Shazams
Número 1 en el Billboard Regional Mexican Song Chart
El tema “Nunca es suficiente” está incluido en la lista 50 Latin Essential Songs of the Decade de la revista Billboard Certificación de Doble Diamante + Platino + Oro