Canelo Álvarez se estrena como productor ejecutivo en película ‘The Long Game’

Saúl “Canelo” Álvarez continúa con la expansión de sus negocios, ahora con el cine como una nueva opción para avanzar en su intención de convertirse en multimillonario, esto después que se diera a conocer su participación como director ejecutivo de la película ‘The Long Game’.

Dirigida por Julio Quintana, la producción se estrenará el próximo 12 de abril y está inspirada en el libro ‘Mustang Miracle’ de Humberto G. García, y en él se relata la vida de cinco jóvenes de ascendencia mexicana que ganarían el Campeonato de Golf de Escuelas Secundarias del Estado de Texas de 1957, a pesar de las magras condiciones con las que trabajan.

Cuestionado por Deadline, que fue el medio que dio a conocer la información, Canelo Álvarez señaló que ‘The Long Game’ se trataba de un proyecto atractivo con el que se conectó en “diversos niveles”, ya que se trata de una historia real de superación que hasta entonces no se había contado.

“Estoy orgulloso de ser parte de un equipo que comparte la historia de cinco mexicano-estadounidenses con determinación, impulso y pasión para crear su propio viaje. Esta película es una inspiración para la comunidad del golf y el mundo”, describe el medio de espectáculos.

Canelo Álvarez ha sido claro en su intención de convertirse en una persona billonaria, por lo que sigue en la búsqueda de opciones para invertir y generen grandes rendimientos. Hasta ahora, el tapatío colabora en diversas empresas, algunas de ellas surgidas por iniciativa propia y otras en asociaciones. Gasolinerías Canelo Energy Tiendas de conveniencia Upper Bebidas VMC Suplementos alimenticios Yaoca Canelo Promotions Canelo Espectáculos App Puedo Ropa deportiva Canelo Álvarez Taquería el Pastor Del Rica.