Melody, cantante de ‘El baile del gorila’ ya es mamá

En la década de los 2000’s muchos cantantes infantiles se dieron a conocer y Melody fue una que alcanzó gran popularidad gracias a su canción “El baile del gorila” y a más de 20 años de la sensación que causó con este tema, la famosa ha reaparecido y reveló para anuniar que se convirtió en mamá.

La cantante aunque fue un suceso durante su niñez se retiró de la música por varios años, pero en el 2018 anunció que retomaría su carrera y ahora con 33 años dio a conocer que se convirtió en madre por primera vez.

En el 2023 Melody compartió con sus fans en Instagram que estaba embarazada, por lo que en estos meses subió fotos de todo su embarazo y hace unos días dio la noticia de que su bebé ya nació.

Con una foto en donde se ve a su bebé durmiendo mientras ella y su pareja sostienen la foto del niño anunció el nacimiento de su primer hijo.

“¡¡¡¡Y llegó el gran día!!!! Me declaro completamente enamorada. Te amamos con todo el corazón”.

De inmediato la publicación acumuló miles de likes y cientos de comentarios en donde sus seguidores no dudaron en felicitar a Melody.

“Enhora buena, bendiciones”, “Enhorabuena y que los astros protejan a la criatura”, “Todo lo mejor para ustedes”, “Es el sobrino de toda España”, “Felicidades Melody”, “Me muero de amor, felicidades familia”.

Poco después Melody subió una foto en donde ella está en la cama del hospital y tras el nacimiento de su bebé disfruta de una deliciosa pizza.

“Postparto: deseos de comer pizza”.

En cuanto al padre de su bebé, Melody ha mantenido en anonimato la identidad de su pareja, pero en una entrevista para el programa “Fiesta”, habló sobre la relación que mantiene con él.

“Tengo mi pareja, estamos los dos loquitos, estamos derretidos. Si que es verdad que no soy una persona de contar mucho pero no por nada, sino porque salgo al espectáculo para cantar y bailar y en la vida personal me gusta cuidarme mucho. Yo he elegido cantar, pero mi pareja no. Yo tengo que respetar eso, hay personas a las que les gusta y a otros que no.”

Tras el éxito que obtuvo con “El baile del gorila”, en el 2002 fue nominada a los Grammy Latino, sin embargo, Melody se alejó de los escenarios por varios y en el 2018 anunció su regreso a la música.