Canción de North West, hija de Kanye West, está en Billboard Hot 100

El disco ‘Vultures’, de Kanye ‘Ye’ West y Ty Dolla Sign, ha tenido diferentes éxitos desde su lanzamiento. Sin embargo, quien tuvo su primer hito en su debut musical fue la hija del rapero, North West, quien logró que su primera canción esté en los Billboard Hot 100, siendo una de las artistas más jóvenes en esta lista.

De acuerdo con la lista Billboard Hot 100, todas las canciones del nuevo disco de Kanye West, ‘Vultures’, se colocaron en diferentes posiciones, incluida la canción en colaboración con su hija North West, ‘Talking/Once again’.

En el top 10 del Billboard Hot 100, el tema ‘Carnival’, de Kanye ‘Ye’ West y Ty Dolla Sign, se posicionó en el número tres, seguida de la canción ‘Texas hold’em’, de Beyoncé. Así que no es extraño que dos grandes artistas, con una carrera musical estructurada, lideren la lista.

Sin embargo, la hija del rapero Kanye West, North West, ahora conocida como ‘Miss Westie’, también logró colarse en la lista Billboard Hot 100, con la nueva canción ‘Talking/Once again’, en el lugar número 30.

De tal manera, North West se convirtió en una de las artistas más jóvenes en ser parte de la lista Billboard Hot 100, mostrando que es igual de talentosa que su padre y es posible que hasta lo supere en algunos años.

Cabe destacar que además de estar en la lista Billboard Hot 100, el video de la canción de North West, Kanye West y Ty Dolla Sign, ‘Talking/Once again’, ha tenido más de 14 millones 500 mil visualizaciones en YouTube.