Cae el presunto asesino del rapero Lefty

La Fiscalía de Jalisco capturó al presunto responsable del asesinato del reconocido rapero Juan Carlos Sauceda Vázquez, también conocido como Lefty SM.

En un operativo realizado por agentes del área de Mandamientos Judiciales en la colonia El Mirador de Guadalajara, se logró la detención de Luis Mario “N”, señalado como el posible responsable del homicidio del rapero.

La detención se llevó a cabo en cumplimiento de una orden de aprehensión por homicidio calificado con las agravantes de premeditación, alevosía y ventaja.

El asesinato ocurrió el pasado 3 de septiembre cuando, alrededor de las 22:50 horas, Luis Mario “N” y otros individuos ingresaron de manera ilícita al domicilio de Juan Carlos Sauceda en la colonia La Cima en Zapopan. Portando armas de fuego, intentaron sacar por la fuerza al rapero, quien se resistió, resultando herido en la pierna derecha y en el estómago.

El detenido será trasladado en las próximas horas al Complejo Penitenciario, donde quedará a disposición de un Juez de Control.