"¡Escándalo Revelador! Kendall Jenner y Bad Bunny: ¿Romance Destrozado o Amor en Secreto? 💔🐰 Descubre la Verdad Impactante aquí 🔥"

Como ya no se les ha visto juntos en las últimas semanas, han comenzado a surgir rumores de que la pareja ya no es tal.

A muchos les sorprendió que se les viera juntos por todos lados al cantante puertorriqueño y a la modelo a principios de año. Ninguno de los dos confirmó sier eran novios o no, pero las imágenes hablaban por sí solas. La cosa es que desde hace algunos meses ya no se les ve juntos en eventos o cenas románticas, como nos tenían acostumbrados y es que, según informan medios estadounidenses, parece que a Kendall Jenner y Bad Bunny se les acabó el amor. Por supuesto, han comenzado a surgir teorías al respecto en las redes sociales.

Kendall Jenner y Bad Bunny: ¿Se les acabó el amor?

Como buen romance sin confirmación, siempre se manejan rumores de que el noviazgo se acabó, pero estos se hicieron todavía más fuertes esta semana cuando Kendall Jenner se fue de vacaciones sin Bad Bunny y publicó una serie de fotos de ella sola disfrutando su viaje.

Para colmo, unos días antes se le vio a la modelo en compañía de otras celebridades en un antro sin rastro del boricua.

Por su cuenta, Bad Bunny también ha presumido haber estado en varios lugares a últimas fechas sin Kendall Jenner, lo que ha alimentado todavía más la teoría de que ya no están juntos y vuelven a estar disponibles.

¿Significa esto que Benito Martínez Ocasio regresará al estudio o seguirá con sus proyectos de actuación? No lo creemos, aunque Bad Bunny no cumplido del todo con su promesa de tomarse un año sabático de la música no hay señales de que esté planeando grabar un nuevo disco o sencillo, pero con lo impredecible que es el carácter del puertorriqueño, todo podría suceder.