Geavig rescata a niño que deambulaba en la región 259 de Cancún

El menor de entre dos y tres años no pudo articular palabra cuando le preguntaron su nombre.

En la tarde de este martes 18 de julio, se reportó a través del número de emergencias 911, a un niño de aproximadamente entre dos y tres años, corriendo sin supervisión por las calles de la Supermanzana 259 con manzana 104, en Cancún.

El Grupo en Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) acudió al lugar y encontró al niño vestido con una sport blanca, short verde bandera y unas chanclas tipo Crocs rojo con negro, de tez morena clara y cabello castaño.

Sin embargo, el niño no pudo articular palabra cuando le preguntaron su nombre y algunos datos personales.

Los oficiales se hicieron cargo del menor y actualmente se encuentra bajo resguardo mientras se localiza a sus padres o tutores, o bien, estos se presentan en las instalaciones correspondientes.

Esta situación pone en evidencia la importancia de la supervisión adecuada de los padres o tutores para evitar situaciones peligrosas como esta, que podrían acabar en tragedia.

Las autoridades hacen un llamado a los padres de familia para que estén atentos y responsables de sus hijos, garantizando así su seguridad y bienestar.

Las instalaciones de la Fiscalía Especializada para la atención de Delitos contra la Mujer y por Razones de Género, Cancún; se ubican en la Región 94, Mza.8 Lte3 sobre la Ruta 5, C.P. 77517. Teléfono: 998 881 7150 ext. 2500