Brincos Dieras regresa a los escenarios

Hace unos días Brincos Dieras prendió las alarmas después que tuviera que cancelar algunos shows y fuera hospitalizado de emergencia. Poco después el comediante acudió a sus redes sociales para aclarar que había sufrido un golpe de calor, por lo que tuvo que recibir atención médica.

A unos días de lo sucedido, Brincos Dieras realizó una transmisión en vivo en Facebook después de que ofreciera un show en Texas, Estados Unidos. En la transmisión les compartió a sus fans que ya se encuentra mejor de salud.

El comediante además de haber sido atendido por un golpe de calor, también tuvo problemas estomacales por los cuales bajó de peso.

“Me sentí un poquito desconcentrado porque tuve una semana muy complicada, hasta se me fue la panza. Sí bajé mis kilos, no sé cuántos bajé, pero se fueron varios kilos, mi diarrea me respalda. Me siento feliz de estar con ustedes”.

Aunque ya se encuentra mejor de salud, Brincos Dieras detalló que tiene unos problemas en la voz, pero que está en tratamiento y espera estar recuperado dentro de poco para seguir presentando sus shows.

Finalmente, el payaso les dijo a sus fans que está muy agradecido por las muestras de cariño que ha recibido.