Alberto Vázquez revela fotos exclusivas de su impactante boda con Elisabeth

Alberto Vázquez es recordado como una de las grandes estrellas de la época dorada del rock and roll en México y continúa arrancando suspiros entre sus fanáticas, quienes no dudaron en felicitarlo a través de redes sociales debido a su aniversario por el que compartió fotografías inéditas junto a su esposa, Elisabeth Renea, que es 43 años menor que él.

“Eli y yo 20 de abril 2022, el día más feliz. Por fin después de 18 años se los comparto en nuestra capilla del Jesús de la Misericordia”, escribió el también actor junto a dos fotografías en las que posa junto a su bella esposa que luce un elegante vestido de novia y un ramo decorado con flores blancas y girasoles.

Fue en octubre de 2021 cuando el actor de “Mi niño Tizoc” anunció en su cuenta de Instagram que llegaría al altar con Elisabeth Renea luego de 16 años juntos: “Para todos esos que son incrédulos me caso por el civil y por la iglesia en este 2022. Se los hago saber a todos mis amigos y a los que no lo son”.

El cantante indicó hace algunos años que sus hijas, Mónica, Rosario y Daniela -producto de su relación con María del Rosario Hoyos- aprobaban su relación. Aunque no mencionó nada sobre si su hijo, Arturo a quien tuvo con la actriz Isela Vega, opinaba lo mismo.

Fue el mismo Alberto Vázquez quien en más de una ocasión ha señalado que conoció a su ahora esposa, de origen español, a través de internet en 2005, luego de un año formalizaron su relación y para 2009 se convirtieron en padres de Juan Alberto, quien ahora tiene 14 años.

Aunque viven juntos desde 2014 en 2021 surgieron rumores de una separación cuando se reveló que ya estaban en hogares separados. Al respecto, el actor indicó que lo hicieron por su salud ante la pandemia de COVID-19 ya que él padece o que se conoce como enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).