"¡Escandaloso! Eduin Caz estalla contra desilusionados fans en Monterrey y niega rotundamente la supuesta crisis de Grupo Firme. ¿Qué fue lo que realmente pasó? ¡Entérate de todos los detalles aquí!"

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, utilizó las redes sociales para regañar a sus seguidores que no alcanzaron boleto tras ‘sold out’ en Monterrey

Eduin Caz, emocionado y enérgico, comparte con sus seguidores la noticia de que la fecha de su próxima presentación en Monterrey está agotada y anuncia la posibilidad de una segunda función, aunque también regaña fans que no alcanzaron boleto en Monterrey, dice Grupo Firme no está en crisis.

Grupo Firme, una de las bandas más populares del género regional mexicano, se presentará el próximo 17 de junio en el Estadio Mobil Super de Monterrey, Nuevo León. A pesar de los rumores y especulaciones en torno a la vida personal de Eduin Caz y el grupo, esta noticia confirma que su música sigue cautivando al público.

Aunque se han difundido comentarios negativos sobre la supuesta falta de ventas de boletos para los shows de Grupo Firme este año, el líder de la banda se encarga de callar a los detractores al anunciar el agotamiento total de los boletos para su presentación en Monterrey.

Eduin Caz utiliza las redes sociales para compartir el póster del evento con el mensaje “sold out”, confirmando que Grupo Firme sigue en la cima de la industria musical mexicana. Además, el cantante aprovecha la ocasión para dirigirse a aquellos que critican y afirman que la banda ya no vende.

Me están llegando muchos mensajes de Monterrey. ¿Cómo que no compraron boleto? Les dije que se iban a terminar. No se dejen llevar por los chismes que Grupo Firme ya no vende, créanme que lo único que están haciendo es causar indiferencia entre ustedes, nuestros fanáticos, y nosotros”, regaña fans que no alcanzaron boleto en Monterrey para el concierto.

Con esta exitosa presentación agotada, Grupo Firme demuestra su sólido posicionamiento en la industria de la música regional mexicana. A pesar de los altibajos y rumores pasados, el grupo continúa cosechando éxitos y generando entusiasmo entre sus fieles seguidores.

Y aunque menciona que llenar otro estadio de 30 mil personas le parece complicado, lo que sí hizo fue anunciar una posible after party con cupo limitado.