¡Impactante noticia! Jamie Foxx en una batalla contra la adversidad

La salud de Jamie Foxx sigue siendo todo un misterio y ahora se asegura que el actor está parcialmente paralizado y ciego tras vacunarse.

A pesar de que la familia de Jamie Foxx afirma que se está recuperando, durante una entrevista, el periodista AJ Benza, dijo que una fuente cercana al actor aseguró que tras recibir una vacuna, supuestamente la del COVID-19, experimentó una serie de complicaciones de salud.

El actor de “Ray”, como lo menciona el periodista, se habría negado a recibir la vacuna, pero se vio obligado a hacerlo tras los requisitos necesarios en el set, lo que coincidiría con los tiempos de grabación de “Back in action” para Netflix con Cameron Díaz, que estaba rodando cuando se reportaron los problemas de salud a inicios de abril.

Durante el show del Dr Drew Pinsky, el periodista dijo que el actor se le formó un coágulo de sangre en el cerebro tras recibir la vacuna y aseguró que dicha información proviene de una fuente cercana a Foxx.

Aunque el periodista asegura que Jamie Foxx está parcialmente paralizado y ciego, hace algunos días Corinne Foxx, hija del actor, aseguró que su padre ya estaba fuera del hospital y recuperándose.