Conoce las playas más largas de México y el mundo

Las playas más largas de México y el mundo miden más de 85 kilómetros, incluso, la de mayor extensión tiene 224 km

En diferentes partes del mundo puedes encontrar maravillas naturales, por ejemplo, las playas más largas de México y el mundo, las cuales cautivan a quienes las visitan con su inmensidad y belleza única.

Son tan grandes que la de menor tamaño mide 85 kilómetros; en esta extensión de territorio encontrarás flora y fauna que solo está presente en aquella región, lo mejor de todo es que puedes nadar y practicar deportes acuáticos en varias de ellas.

Estas son las playas más largas de México y el mundo

Praia do Cassino en Brasil es la más extensa de todas las que forman parte de la lista de las playas más largas de México y el mundo pues mide 224 kilómetros.

La playa Ninety Mile Beach en Nueva Zelanda es la segunda más larga porque tiene 145 kilómetros de largo, en un tercer lugar esta playa de Cox´s Bazar, Bangladesh con 120 kilómetros.

Otra de las playas más largas es Padre Island National Seashore, ubicada en Estados Unidos, tiene 112 kilómetros y la playa que cierra este listado es Novillero-Las Haciendas, que tiene una extensión de 85 kilómetros.

Playa Novillero, una de las más largas de México y el mundo

La Playa Novillero y la región de Las Haciendas, que recorren un gran tramo del norte de Nayarit, forman parte de las más largas de México y el mundo.

A pesar de su gran encanto y extensión es uno de los destinos poco visitados, pero, los que sí se dan la oportunidad de conocerla disfrutan de sus olas tranquilas, aguas cálidas y orilla poco profunda, que es ideal para toda la familia.

Otro atractivo es que se encuentra junto al sistema de manglares de Marismas Nacionales, uno de los ecosistemas más ricos del occidente de México por su flora y fauna.

Puedes encontrarla enclavada entre los municipios de Tecuala y Santiago Ixcuintla.