En México, ¿Qué canal transmite Valladolid vs Real Madrid por La Liga y a qué hora es?

El parón por el Mundial de Qatar 2022 ha llegado a su fin y los Merengues querrán hacer más grande su vitrina al culminar la temporada; por ahora no deberán perder unidades y esperar a que el Barcelona cometa un descuido para ponerse arriba en la tabla. Antes de terminar el año se enfrentan al Valladolid, equipo que rema en la mitad de La Liga.

Los Blancos esta vez serán visitantes en el José Zorrilla en el compromiso de la fecha 15 pactado a las 14:30 horas (tiempo del centro de México) del viernes, 30 de diciembre.

VALLADOLID VS REAL MADRID: FECHA Y HORARIO

El partido se jugará el viernes, 30 de diciembre a las 14:30 horas, tiempo del Centro y Sureste de México. En el Noroeste comenzará a las 12:30 horas y en el Pacífico a las 13:30 horas.


TRANSMISIÓN DEL VALLADOLID VS REAL MADRID

Solamente SKY y TUDN tienen los derechos televisivos de La Liga para la temporada 2021-22, siendo SKY Sports la única opción para seguir el encuentro entre el Valladolid y Real Madrid.


¿ES CANAL ABIERTO O DE PAGA?


Para mala fortuna del público, únicamente está disponible en la TV cerrada. Es decir, no está en la televisión gratuita. Se requiere desembolsar una cantidad de dinero mensualmente para verlo en la pantalla.


CÓMO VER ONLINE VALLADOLID VS REAL MADRID

El partido se puede ver vía streaming por internet a través de la aplicación Blue To Go.


ASÍ ALINEARÍAN


Real Madrid (1-4-3-3): Cortois; Mendy, Alaba, Militao, Carvajal; Camavinga, Tchouaméni, Modric; Hazard, Benzema, Rodrygo.

Valladolid (1-4-2-3-1): Asenjo; Escudero, Sánchez, Fernández, Rosa; Aguado, Monchu; Roque, Plano, I.Sánchez; Weissman.