Gana entrenador de la UACH el “Premio Nacional Luchador Olmeca”

Hibraim Orozco es nominado “Luchador Olmeca” y obtiene el galardón en la disciplina de porras y grupos de animación

El Premio Nacional del Deporte federado fue ganado por un entrenador de la máxima casa de estudios de Chihuahua.

La Confederación Deportiva Mexicana nominó al entrenador de porras de la UACH, Alexis Hibraim Orozco Reza, “Premio Nacional Luchador Olmeca” del 2022, en la disciplina de porras y grupos de animación.

El evento protocolario se realizó en las instalaciones de esta Confederación y fue presidido por el director general, profesor Francisco Cabezas Gutiérrez, quien hizo entrega de placa alusiva que se le otorga por ser el mejor instructor del año de su disciplina.

Orozco Reza pertenece al cuerpo técnico de la Universidad Autónoma de Chihuahua y además es entrenador en las diferentes categorías en el estado.

El logro más importante del dedicado coach fue haber ganado el Campeonato Mundial de Porras Mixtas, en la categoría Infantil Mixto, en una competencia realizada en Orlando, Florida, Estados Unidos, el pasado mes de abril del presente año.

Además, fue parte de los instructores que llevaron a 6 equipos a dicha competencia, sobresaliendo también con la medalla de plata en la categoría Infantil Junior Femenil, con elementos de las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez y Cuauhtémoc.