“México es bueno, pero Polonia es mejor”: Matty Cash, polaco del Aston Villa

Mientras México se encierra y apenas da 15 minutos de entrenamiento abierto a la prensa, en los últimos dos días, Polonia no teme en enseñar sus armas.

Matty Cash, defensa de Polonia, sonríe antes de hablar: “México es bueno, pero nosotros somos mejores”, dice el jugador del Aston Villa que enfrenta en tres días a la selección mexicana, en el primer partido de ambos equipos en la Copa del Mundo.

“Analizamos el juego de México, hoy y ayer. Son un muy buen equipo y es un partido importante para nosotros. También tenemos muchos buenos jugadores, que pueden marcar la diferencia. México es bueno, pero creemos que somos mejores”, comentó Matty Cash, defensa de la Selección de Polonia y del Aston Villa de la Premier League.

Polonia no tiene miedo. Un día antes Robert Lewandowski dijo que México tenía individualidades, evitando hablar del juego en equipo, y su entrenador mencionó que no escondería nada. Ahora, tanto Matty Cash como Nicola Zalewski, aseguran que van a ganar el partido.

“Ciertamente tenemos el potencial para dejar el grupo. El partido contra México será el más importante. Estoy seguro de que podemos ganarlo”, comentó Zalewski, que juega en la Roma.

En los últimos dos días, la selección de Polonia ha estado atento a los partidos anteriores de México, resaltan a Raúl Jiménez, que se recupera de una lesión, e Hirving Lozano, que juega en el Napoli, como los mejores elementos del Tricolor, aunque no olvidan aclarar que ellos son mejores.

Raúl Jiménez e Hirving Lozano son los jugadores más importantes de la escuadra mexicana. Pero también tenemos muy buenos jugadores y saldremos al campo a ganar este partido”, agregó Nicola Zalewski.

Mientras México se encierra y apenas da 15 minutos de entrenamiento abierto a la prensa, en los últimos dos días, Polonia no teme en enseñar sus armas y demostrar que son el equipo favorito en el primer partido de ambos equipos en Qatar 2022.

“Es el sueño de todos jugar en un torneo como este. Estoy emocionado y todo el equipo también. Estamos listos, tuvimos una buena preparación, le ganamos a Chile. Es bueno estar aquí, estamos deseando que llegue el partido”, cierra Matty Cash.