Regleta de alimentación con USB por 199 pesos en Amazon México: así puedes obtener un cupón con descuento para llegar al precio

Cada vez son más los dispositivos electrónicos que tenemos en casa, por lo cual contar con una regleta o enchufe multifuncional es cada vez más esencial.

De esta manera, ahora, te compartimos esta regleta o enchufe de energía multifuncional con puertos USB de la marca Hitrends, que puedes conseguir por 299 pesos en Amazon México, dejando su precio en solo 199 pesos al aplicar el cupón de descuento.

Para llegar al precio, únicamente deberemos ir al enlace del producto, y seleccionar la casilla con la leyenda “Aplica el cupón de 100 pesos”, que se encuentra justo debajo del precio, posteriormente agregamos el producto al carrito. Una vez que procedamos al pago, se verá el precio final de 199 pesos reflejado.

Además, hay que tener en cuenta que por su precio y al ser un producto vendido por un tercero, pero enviado por Amazon México, únicamente aquellos usuarios con una suscripción a  Amazon Prime tendrán el beneficio de entrega gratuita y entrega más rápida, dependiendo del lugar de su residencia.Este enchufe de energía multifuncional cuenta con seis puertos, tres salidas con conexión a tierra de CA y tres puertos de carga USB de 5V a 2.4A, en una regleta de alimentación que le permite cargar hasta seis dispositivos al mismo tiempo, adecuado para la mayoría de los teléfonos, tablets y otros dispositivos electrónicos.

Además, cuenta con soporte de corrientes más altas, un diseño compacto y portátil, cable de extensión de 1.5 metros y protector contra sobretensiones Power Strip con cable largo. Asegurando una velocidad de carga rápida de hasta 13A máx.

De la misma manera, está certificada por FCC, RoHS, hecha de una carcasa de PC resistente al fuego y 100% de cable de cobre, por lo que el rendimiento está garantizado por Hitrends.