Eiza González viajó a México por los festejos patrios y cautivó a todos con su look y un particular antojo

La mexicana viajó a su país para celebrar “El Grito” con amigos y familiares y en sus redes mostró varias intimidades de ese feliz regreso

Eiza González regresó a México y celebró a lo grande las fiestas patrias por la Independencia de este país con sus mejores amigos de toda la vida.

Fue ella misma quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram algunos momentos de su visita a la Ciudad de México, desde las delicias gastronómicas, hasta las bebidas, experiencias con su familia y también con algunas de sus personas favoritas. Además, un proyecto muy importante está en su puerta, así que tal vez no sea su único viaje.

Este 16 de septiembre México está de fiesta, pero las celebraciones inician oficialmente en la madrugada del 15. Eiza lo sabe y se sintió festiva desde el primer momento del día. Con un look en el que sobresalían su larga melena y sus lentes oscuros, la actriz de Baby Driver inauguró los festejos con una selfie desde su auto, que luego compartió junto a la leyenda: “Buenos días México lindo y querido”.

Posteriormente, por la noche, se vistió casual con una blusa de crochet de color blanco y rosado y un par de jeans para unirse a una emotiva reunión con sus mejores amigos desde hace 18 años.

En varias imágenes dejó ver quiénes eran las personas más cercanas a ella, desde una foto general hasta otras con un grupo más reducido en las que aparece al lado de su mejor amiga Lucila Gaudiano y sus “hermanos mayores” desde hace 14 años.

En un clip posterior, Eiza demostró que su festejo fue al estilo más mexicano y grabó cómo el cielo se iluminaba con fuegos artificiales con motivo del Grito de Dolores. Ahí dejó: “Feliz día de la Independencia de México. Corazón muy lleno”.

Eiza González disfruta su visita a México

Desde el pasado fin de semana, Eiza comenzó a sorprender con algunos detalles de su visita a su país natal y también posó al lado de su familia. En medio de ese éxito con el que arrasa en Hollywood pasó tiempo con su mamá Glenda Reyna mientras ambas compartían una de sus bebidas favoritas: la michelada.

En las imágenes incluso destacó que no la encuentra en todos lados porque escribió: “Solo en México”. Como comida eligió algo muy tradicional: tamales oaxaqueños, demostrando que aunque desde hace 10 años se fue a probar su suerte en Hollywood, y ahora reside en Los Ángeles, no olvida sus raíces.

De acuerdo con diferentes reportes, la mexicana sumaría otro éxito a su carrera de la mano de Gael García Bernal y Diego Luna en la serie La Máquina. Ellos son los productores de este proyecto para la plataforma Star+ y Eiza será el papel principal. La historia se centrará en Estaban (García Bernal), un boxeador en decadencia, cuyo mánager (Diego Luna) lo persuadirá de que puede obtener el título de campeón. Antes, los protagonistas tendrán que hacer todo lo que puedan para moverse en mundo deportivo.

En esta historia, Eiza interpretará a Irasema, una periodista aspirante a fuente deportiva y exesposa de Esteban. Aunque la actriz tiene este pendiente, no ha dejado ver si esta visita estaría relacionada o si regresará próximamente, porque se sabe que la filmación se haría en México.

Actualmente, la mexicana tiene una buena racha y triunfa en Estados Unidos. Se ha convertido en una de las latinas más taquilleras en la industria, al compartir créditos con otras personalidades con Rosamund Pike o Dwayne “La Roca” Johnson.