Reconocen a ”empresas heroínas” de Cancún

La modalidad premia el cuidado del bienestar y la felicidad de los colaboradores en la pandemia

Dos centros de hospedaje de Cancún fueron reconocidos como “empresas heroínas”, una modalidad que se refiere a aquellas organizaciones que cuidaron el bienestar y felicidad de sus colaboradores durante la pandemia.

En rueda de prensa, María Elena Villegas, directora de Key Properties, informó que a un año de comenzar a funcionar, el hotel Fairfield by Marriott, ubicado en el centro de Cancún, logró el reconocimiento de “empresa heroína”, lo que los coloca en el ranking internacional en este segmento.

Celebró también el 11 aniversario del hotel Wyndham Garden Cancún Downtown y la obtención del reconocimiento por haber alcanzado la cuarta posición dentro del Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas, organizado por LIVE 13.5, consultora experta en felicidad organizacional.

Esta consultora, en la búsqueda por reconocer y empoderar a todas las organizaciones que han cuidado el bienestar y la felicidad de sus colaboradores en uno de los años más desafiantes en la historia, lanzó el año pasado su convocatoria al Primer Ranking de Empresas Heroínas en México y Latinoamérica.

“El hotel Fairfield Cancún Downtown abrió sus puertas al público en el mes de julio del 2021, dando oportunidades laborales en medio de la emergencia sanitaria a la comunidad local ya que se triplicaron tanto la plantilla de colaboradores como las utilidades por medio de las cuatro líneas de negocio de Key Properties, que no cerraron en ningún momento: Wyndham Garden Cancún Downtown, Restaurante Wakammmole, Salón Arrecife y Fairfield Inn & Suites by Marriott Cancun Downtown”, detalló la directora de Key Properties.

Desafortunadamente, comentó, durante la pandemia algunos de los hoteles que seguían funcionando rechazaron a todos los turistas orientales, mientras que ellos siempre recibieron a los visitantes sin discriminación alguna. También fueron un centro de hospedaje con recepción para turistas contagiados y lograron mantener su servicio sin empleados contagiados.

“A un año de empezar operaciones en Fairfield Cancun Downtown continuamos integrando más amenidades y mejorando las actuales, así como capacitando a los colaboradores para que nuestros hoteles sigan siendo un referente en el centro de Cancún”, mencionó.