OFICIAL: América se queda sin el refuerzo internacional que llevaba meses buscando

A través de redes sociales se dio a conocer que el jugador sudamericano que las Águilas tanto anhelaron ya tiene nuevo club.

América está a la espera de poder dar de baja a un jugador extranjero para poder ir por un cuarto refuerzo en ataque. Jorge Meré es el futbolista que no entra en planes del actual cuerpo técnico, por lo que eséran que en los próximos días llegue una oferta.

Ante toda esta espera, desde Sudamérica se informó que el fichaje internacional que tanto buscaban las Águilas desde hace meses acaba de anunciar su salida de su actual equipo y ahora jugará en Argentina.

Se trata de Pablo Solari, el extremo argentino de 21 años que dejó Colo Colo y a partir de ahora defenderá los colores de River Plate. La transacción se cerró en poco más de 4 millones de dólares y este domingo el conjunto chileno le dio el último adiós al Pibe.

Recuerdos imborrables de @pablosolari_ vistiendo la camiseta de Colo-Colo. Sin duda toda esta familia colocolina te extrañará. ¡Gracias por tu entrega y corazón durante este tiempo, Pibe querido!“, fue el mensaje de despedida de Colo Colo para el habilidoso extremo.

Durante dos mercados América insistió en su fichaje pero la directiva del Cacique puso varias trabas a las negociaciones, dejando claro que no querían venderle al conjunto azulcrema. Ahora, Solari jugará para uno de los más grandes de Sudamérica y en Coapa tratarán de cerrar la llegada de un nuevo refuerzo.