Lugares asombrosos de Cancún que pocos conocen

Sal de los paseos comunes de Riviera Maya y descubre estos lugares de Cancún que no son muy conocidos entre los turistas.

Sin duda, Cancún es uno de los destinos más populares a nivel nacional e internacional. Cada año recibe millones de turistas ansiosos por conocer las maravillas de la Riviera Maya. Por eso, las maravillas de Cancún usualmente vienen acompañadas con mucha gente. Sin embargo hoy te vamos a compartir algunos lugares asombrosos de Cancún que son populares entre los locales y así, puedas escapar, un poco, de las aglomeraciones.

Estos lugares asombrosos de Cancún esperan por ti

Faro Punta Cancún

Este hermoso lugar se encuentra localizado en la punta de Cancún y desde que empiezas a llegar al lugar podrás visualizar su color rojizo desteñido por el viento y la marea. Aquí podrás gozar de una de las mejores vistas de todo Cancún; una panorámica total al mar azul turquesa. Este lugar no es para nadar, pues la marea golpea con las olas y puede ser peligrosos. Sin embargo podrás traer unas bebidas y sentarte en las rocas, o bien, en el faro, y disfrutar de la vista, la brisa marina y el atardecer. Es el punto ideal para disfrutar una tarde con amigos y realizar un picnic frente al mar.

Para llegar aquí tendrás que recorrer un largo camino entre los hoteles, pero valdrá la pena la vista. Si deseas nadar un poco, puedes utilizar alguna de las playas de los hoteles, solo recordando no usar sus instalaciones como los camastros.

Playa San Miguelito, otro de los lugares asombrosos de Cancún

Si deseas pasar el día en una playa hermosa, descansar en arenas blancas y suaves, o nadar en un tranquilo oleaje; te presentamos la Playa San Miguelito. Se encuentra ubicada sobre la zona hotelera y para ingresar a ella debes pasar por un callejón, pues sí, esta es una playa secreta de Cancún. Se dice secreta porque solía ser clandestina, pero es muy popular entre los locales.

Es el punto ideal para salir de la rutina turística y descubrir un poco del Cancún local.

Tacos Árabes Bait Lajam

¿Se te había ocurrido que la comida árabe es muy popular en Cancún? Pues lo es, y no puedes irte sin probar sus deliciosos tacos árabes. Aquí encontrarás una mezcla deliciosa de la cultura mexicana y la comida árabe: con deliciosos tacos de pastor en pan pita y unas excelentes salsas hechas a mano.

Además, es la opción perfecta si viajas con poco presupuesto, ya que podrás cenar muy bien con $100 MXN.

Café Nader

Y si quieres conocer el verdadero corazón de los cancunenses, debes probar las deliciosas gastronómicas que ofrece el Café Nadar. Desde un rico café recién hecho hasta el mejor pan que comerás en toda la región. Tienes que probar sus deliciosas y típicas bolitas de queso, son muy populares entre los locales y sin duda no te arrepentirás.