Con Reyli Barba, la Internacional Sonora Dinamita y Los Dandys, celebrarán a las madres en Venustiano Carranza

El concierto será gratuito y comenzará el 9 de mayo a partir de las 16:30 horas; el miércoles 11 continuarán los festejos en el Centro Cultural Carranza

Evelyn Parra Álvarez, alcaldesa de Venustiano Carranza, informó que su gobierno festejará el Día de las Madres el próximo lunes 9 de Mayo, a partir de las 16:30 horas, con un concierto gratuito del cantante Reyli Barba, quien interpretará sus grandes éxitos en la explanada de la demarcación.

Los asistentes se deleitarán con las canciones “Con un Pie en el Cielo”, “Así es la Vida”, “Desde que Llegaste”, “Amor del Bueno”, “Qué nos Pasó”, “Contigo Quiero”, “Perdóname en silencio”, “Arrepentido”, “Tonto enamorado”, entre muchos otras de la carrera musical de más de 20 años de este cantautor de pop latino, que es uno de los más reconocido del  país.

También, esta conmemoración del Día de las Madres será enmarcada con la participación de la Internacional Sonora Dinamita que hará bailar a los asistentes con sus grandes éxitos.

Asimismo, se presentará Leo Romero y su Banda La Oficial, que harán bailar a los vecinos.

“Tendremos una gran celebración porque eso y más se merecen las madres de Venustiano Carranza y de todo el mundo, porque con su invaluable esfuerzo y dedicación que hacen todos los días por su familia se debe reconocer”, enfatizó la edil.

La alcaldesa indicó que las madres carrancenses también degustarán de antojitos mexicanos y de puntos de hidratación, “tendremos personal de Protección Civil para atender cualquier emergencia y la Policía Comando VC vigilará que todo se desarrolle en tranquilidad”.

Además destacó que su gobierno implementará próximamente el Programa Mujeres Emprendedoras para ayudar a las madres jefas de familia a crear una microempresa o que puedan capacitar para obtener un mejor empleo y así mejorar la calidad de vida de su familia.

Señaló que los festejos del Día de las Madres continuarán el miércoles 11 en el Centro Cultural Carranza con la presentación del trio “Los Dandys” que en sus más de 60 años de trayectoria musical ofrecerán sus grandes éxitos como Gema”, “Tres Regalos”, “Vuela Paloma”, “Como un Duende”, “Vuelve a Mí”, entre muchos otros.

Evelyn Parra Álvarez invitó a todas las mamás de Venustiano Carranza que acudan el próximo lunes a la explanada para que disfruten de un gran concierto y vivan con alegría este día que será para ustedes, puntualizó.