Matías Almeyda fue encarado por aficionado del San José Earthquakes

El aficionado encaró al director técnico argentino en los pasillos del PayPal Park para exigirle resultados por el mal paso del club

El entrenador del San Jose Earthquakes de la MLS, Matías Almeyda fue encarado por un aficionado en los pasillos del PayPal Park, después de exigirle resultados ante el mal paso del equipo.

En un vídeo que circula en redes sociales, se muestra a Matías Almeyda en la escalera que conecta al vestidor con la cancha, misma que tiene vista hacia uno de los pasillos del estadio del Paypal Park, motivo por el que un aficionado de origen hispano, comenzó a gritarle al técnico del San Jose.

Ante los gritos del aficionado, Matías Almeyda reaccionó de forma enérgica buscando acercarse al aficionado, siendo detenido por elementos de su cuerpo técnico, sin embargo, el estratega argentino optó por bajar las escaleras e ingresar de nueva cuenta el terreno de juego, mientras el seguidor continuaba gritando.

“Nos vamos a la segunda chin[…], vamos para segunda, nos vamos a ir a la segunda”, enfatizó el aficionado del San Jose Earthquakes.

Ya sin Almeyda en los pasillos del inmueble, el mismo aficionado continuó sus reclamos en contra de los asistentes técnicos del estratega argentino, mismos que señalaron al aficionado y le pedían que mantuviera la calma”Pásense de v […], pásense de v[…]”, continuó gritando el aficionado del San Jose.

De igual manera, el seguidor del San Jose Earthquakes y usuario de twitter @Nattotodd, afirmó a través de su cuenta, que el entrenador argentino fue abucheado durante su presentación, después de que algunos seguidores del equipo de la MLS consideran que el estratega pretende abandonar al equipo.

Recientemente, el nombre de Matías Almeyda comenzó a circular luego que las Chivas despidieron al entrenador Marcelo Michel Leaño.

Matías Almeyda tiene contrato con los Earthquakes hasta el final de la temporada, aunque reconoció en entrevista con David Faitelson de ESPN que puede dejar el club en cualquier momento sin necesidad de pagar una cláusula.