Arrancó el LXXI Campeonato Nacional XXV Edición Internacional

Este año, el Torneo contará con la presencia de niños y niñas de Estados Unidos, España, Japón, Vietnam, India, Panamá y Guatemala

Dio inicio el LXXI Campeonato Nacional – XXV Edición Internacional. Los campos de La Vista Country Club, El Cristo Club Campestre y Club de Golf Las Fuentes reciben a más de 300 jugadores que disputan a partir de hoy y hasta el 12 de abril, el torneo organizado por la Federación Mexicana de Golf (FMG).

“Estamos preparados para mostrar la hospitalidad de los poblanos. Nos enorgullece que la Federación Mexicana de Golf haya tomado en cuenta nuestros campos para ser sede de un evento de tanta tradición en México”, aseguró Javier Moreno Valle, presidente del consejo de administración de La Vista Country Club.

Por su parte, José Manuel González, presidente del Comité Infantil Juvenil de la Federación Mexicana de Golf, agradeció a los clubes sede por haber facilitado sus instalaciones.

“Gracias a La Vista Country Club, El Cristo Club Campestre y Club de Golf Las Fuentes por recibirnos en sus espectaculares campos. En el Comité Nacional Infantil-Juvenil seguimos buscando nuevas formas para tener nuestros torneos en el mejor nivel de competencia”, señaló.

Durante la presentación del torneo también estuvieron presentes Laila Jalil, Eduardo Kuri, Emilio Lechuga y Jorge Emilio Hernández, quienes representarán al estado de Puebla en este LXXI Campeonato Nacional – XXV Edición Internacional.

“Agradezco a la Federación Mexicana de Golf, a la Asociación de Golf del Sur y al Comité Infantil Juvenil por mejorar cada uno de los torneos en los que jugamos. Como pueden ver somos más de 300 niños que venimos a competir”, destacó Laila Jalil, de La Vista Country Club.

Cabe destacar que, para este año, el LXXI Campeonato Nacional – XXV Edición Internacional contará con la presencia de niños y niñas de Estados Unidos, España, Japón, Vietnam, India, Panamá y Guatemala. El mejor jugador extranjero de cada categoría recibirá un reconocimiento.