¡NACIÓ ÍNDIGO! HIJO DE EVALUNA Y CAMILO, SEGÚN MEDIO INTERNACIONAL

Desde hace varios días se especulaba que Índigo ya había nacido, pero solo hasta hace pocos minutos la noticia fue confirmada por medios internacionales. ¿Niño o niña?

El embarazo de Evaluna fue uno de los más mediáticos del mundo del espectáculo. Desde el año pasado, cuando anunciaron la noticia a través de la canción Índigo, sus fanáticos no veían la hora de conocer al nuevo integrante de la familia Montaner.
Durante todos estos meses, Evaluna y su esposo Camilo publicaron en sus redes sociales el avance del embarazo de la artista, al igual que Ricardo Montaner quien se mostró orgulloso y feliz por darle la bienvenida a su nieto menor. Hasta ahora, era todo un misterio la fecha de nacimiento del bebé, pues nunca confirmaron cuántos meses tenía ni tampoco si era niño o niña.

Hace pocos minutos la noticia fue confirmada por Despierta América, quienes aseguran que se trata de una hermosa niña. Por ahora no se conocen más detalles del nacimiento.

Asimismo, la periodista Mandy Fridmann, quien es muy cercana a los artistas, también lo confirmó en su cuenta de Instagram. “Acaba de nacer Índigo”.

Hace unos meses, el mayor del clan Montaner había dicho en su cuenta de Instagram que Índigo nacería a finales de marzo o principios de abril. Por esa razón, toda la familia había suspendido conciertos y compromisos desde hace varios días para dedicarse a recibir al nuevo integrante.

Publicaciones de Ricardo Montaner sobre Índigo

Hace unos días, el intérprete de La gloria de Dios realizó enigmáticas publicaciones sobre Índigo, sembrando la duda entre los internautas de si ya había nacido o no. “Índigo tiene hipo… #Índigo @CamiloMúsica y @MontanerEvaluna”. Otro de los mensajes que había puesto fue: “¿ÍNDIGO es niño o niña?” y, finalmente, escribió: “Ya comenzó la semana del nacimiento”.