Arranca Quintana Roo registro de candidaturas; Deborah Angulo va por diputación de Chetumal

Al registro acudieron las líderes estatales del PRI, Candy Ayuso y Leslie Hendricks Rubio, así como la candidata suplente Rosario Ivette Barquet Cerón

Respaldada por simpatizantes y liderazgos locales, Deborah Angulo Villanueva se registró como candidata a la diputación por Mayoría Relativa en el Distrito 15 de Quintana Roo, Chetumal.

Al registro acudieron las líderes estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Candy Ayuso y Leslie Hendricks Rubio, así como la candidata suplente Rosario Ivette Barquet Cerón.

Los documentos fueron recepcionados por la presidente del Consejo Distrital 15, Isis Ayesa López Navarro, en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo en la que estuvo presente el Consejero Electoral Adrián Amilcar Sauri Manzanilla.

El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) abrió el periodo para solicitar el registro de candidaturas para diputaciones por el principio de mayoría relativa; es decir, las y los candidatos que buscarán el voto para alcanzar la diputación por uno de los 15 distritos electorales de la entidad.

La fecha de registro termina el próximo 13 de marzo.

Deborah Angulo Villanueva es una orgullosamente chetumaleña, licenciada en administración de empresas, mamá, empresaria y comprometida con las causas ciudadanas.

Actualmente es consejera del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias del estado de Quintana Roo y se ha inscrito para contender por el Distrito 15 por el PRI para el proceso electoral 2021 -2022.