Sergio Contreras como delegado a las elecciones de Quintana Roo

El político leonés manifestó que sus labores como dirigente del partido en Guanajuato las atenderá de manera virtual y viajará en caso de alguna urgencia.

Sergio Contreras Guerrero fue nombrado por la Dirigencia Nacional del partido al que pertenece, como delegado para el proceso electoral a realizarse en las siguientes semanas en el estado de Quintana Roo. En entrevista confirmó que será desde este lunes y hasta pasando la jornada electoral en este estado, en que él se encuentre bajo esta encomienda, sin descuidar dijo las actividades en Guanajuato.

“Nos van a tocar diferentes demarcaciones del estado y pues prácticamente será de aquí hasta que sea la elección el 5 de junio, obviamente yo estaré viniendo a Guanajuato a temas que tengo que estar haciendo tantos administrativos como seguimiento a los proyectos” refirió.

El político leonés manifestó en entrevista que, para no descuidar sus labores al frente del Partido que dirige, estará realizando constantes viajes a nuestro Estado, es decir que vendrá si existe alguna urgencia y atenderá los asuntos que le competen de manera cotidiana a través de las reuniones virtuales.

“Voy a estar combinando ambas actividades, pero tratando de dar siempre el 100 por ciento, además la pandemia ya nos enseñó a que, pues afortunadamente por las plataformas podemos hacer muchas actividades a la distancia también”, comentó En el 2016 cuando Sergio Contreras tenía el cargo de regidor en el Ayuntamiento de León 2015 – 2018, también fue nombrado delegado por su partido en Baja California.

“Ya traigo un poco más o menos la película de a lo que voy y la semana que entra yo ya estaré allá en Cancún en Quintana Roo, pues viendo cuáles van a ser mis responsabilidades, hasta donde tengo entendido seremos cuatro o cinco personas que seremos delegados del partido en la entidad”, manifestó el político.