Aguascalientes alberga el primer Torneo Internacional de Clubes de Handball

El torneo agrupa a treinta y cinco equipos de doce estados del país para un total de más de setecientos participantes.

El director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), Manuel Aceves Rubio, encabezó la ceremonia protocolaria de inauguración del Primer Torneo Internacional de Clubes de Handball MX 2021.

Esta ceremonia se celebró en las instalaciones del Centro de Convenciones de la Isla San Marcos ante la asistencia del Lic. Pedro Camacho, en representación de la Federación Mexicana de Handball y los representantes de la Promotora Handball MX Guillermo Diener Martínez y Roxana Márquez Chávez.

El torneo agrupa a treinta y cinco equipos de doce estados del país para un total de más de setecientos participantes, los cuales estarán en Aguascalientes hasta el próximo sábado 18 de diciembre cuando concluya el certamen, colaborando en la reactivación económica del estado.

En su mensaje, el titular del IDEA dio la bienvenida a los participantes, agradeciendo el que se siga considerando a la entidad como sede permanente de eventos de talla nacional e internacional.

De igual manera, Aceves Rubio, destacó el entusiasmo del comité organizador por promover el impulso y difusión para la práctica de la disciplina deportiva del handball, la cual impulsará la detección de nuevos talentos deportivos para nuestro estado.