Apañan a tres tras un operativo luego que se reportara el robo de una moto

CANCÚN. Un reporte al número de emergencias 911, por el robo de una motocicleta, la tarde de este martes alertó a las autoridades, en un operativo para localizar la unidad de la víctima llevo a los policías hasta un predio de la zona Irregular de la colonia El Milagro, ahí aseguraron tres personas y varios motocicleta.

Se dio a conocer que el hombre agraviado de nombre Abraham “N”, de 26 años de edad, fue quien reportó el robo de su unidad a las autoridades, el afectado indicó que dos sujetos lo amagaron con un arma, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades y varias patrullas llegaron para brindarle el auxilio.

El joven comentó que su moto contaba con GPS, por lo que fue monitoreada a través de su celular y fue localizada en la Región 531 en la Colonia Irregular El Pedregal, hasta donde se trasladaron los uniformados.

En esa zona las autoridades realizaron un operativo y localizaron la moto de la víctima, y aseguraron a tres personas, entre ellas una mujer, así también hallaron alrededor de 11 motocicleta desmanteladas, más de 25 placas de circulación, y números de series de otra motos. 

Los detenidos son Claudio “N”, Guadalupe “N”, y Ángela del Carmen “N,.